Equipo

JOSÉ-MANUEL MAÍLLO-FERNÁNDEZ

Profesor del Dpto. de Prehistoria y Arqueología de la UNED. Su interés científico se centra en la tecnología lítica de la Transición en el Paleolítico Medio-Superior y de la Middle Stone Age en el este de África.

Página personal: http://www.researchgate.net/profile/Jose_Maillo-Fernandez2

AUDAX MABULLA

Catedrático del Departamento de Arqueología y Patrimonio de la Universidad de Dar es Salaam (Tanzania). Es especialista en el Paleolítico tanzano, los grupos Hadza y en la conservación del Patrimonio Arqueológico y Cultural.

AGNESS GIDNA

Conservadora jefe del área de Paleontología del Museo Nacional de Tanzania en Dar es Salaam. Es especialista en tafonomía de carnívoros y en los métodos de difusión y transferencia del conocimiento arqueológico a la sociedad.

Página personal: http://www.researchgate.net/profile/Agness_Gidna

JUAN MARÍN

Investigador asociado al IPHES, especialista de fauna del cuaternario, sus intereses científicos se centran en estudiar las interacciones entre los humanos y el medio a través del análisis tafonómico de los restos de fauna.

Página personal: http://www.researchgate.net/profile/Juan_Marin26

DAVID MARTÍN-PEREA

Personal Investigador en Formación del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Su interés investigador pivota en el conocimiento de la geología de la Garganta de Olduvai y la Geomorfología de los yacimientos estudiados en el proyecto.

Página personal: http://www.researchgate.net/profile/David_Martin_Perea

RAQUEL ASIAÍN

Personal investigador en Formación de la UCM, es restauradora, fotógrafa y especialista en arte rupestre. Su función en el proyecto es la conservación y documentación de los restos arqueológicos tanto en el laboratorio como in situ en los yacimientos.

Página personal: http://www.researchgate.net/profile/Raquel_Asiain

ALICIA MEDIALDEA

Investigadora en Datación por Luminiscencia en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), su interés científico se centra en la luminiscencia ópticamente estimulada como método de datación.

NATALIA ABELLÁN

Estudiante de máster en Inteligencia artificial de la UNED. Especialista en tafonomía, su interés científico se focaliza en el desarrollo de metodologías y análisis del registro arqueológico a través del uso de algoritmos de Machine Learning,